Nuestro compromiso y satisfacción es servirle.

1.-Enviamos a toda la República utilizando los servicios de Estafeta, DHL.

2.- Tienes que decidir qué servicio vamos a utilizar para hacer tus envíos de conformidad al precio que quieras erogar pero sobre todo si la empresa tiene cobertura en tu población.

3.- Para su envío, entregaremos a la empresa de paquetería de tu elección, dentro de las 24 horas hábiles, recomendándote que si tienes prisa, ahorres tiempo pagando inmediatamente ya que nosotros tenemos que cumplir con el proceso para darte un buen servicio.

4- Todas las empresas de paquetería que ofrecemos, tienen página de internet y puedes ver sus políticas, las cuales son completamente ajenas a nuestra empresa.

5.- El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles después de haber recibido el pago.

6.- Proporciona los datos correctos que deben consignarse en la guía, ya que lo contrario genera pérdidas de tiempo y problemas con los envíos.

 

7.- Recibirás número de guía que te servirá para rastrear tu compra, y podrás consultar en las páginas de la empresa de paquetería que hayas elegido.

ENVIOS

En ELLASLOQUIEREN utilizamos las compañías de mensajería más grandes de México (estafeta, dhl entre otras). Entregaremos tu producto directamente en la dirección que nos indiques, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para todo México es de 2 a 5 días hábiles en promedio, luego de la confirmación del pago. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Las mensajerías con las que trabajamos no nos pueden dar una hora de entrega ya que tienen ciertas rutas que deben seguir. Puedes consultar el día de entrega consultando el status de tu pedido desde tu cuenta.

 

¿Hacen entregas internacionales?

ELLASLOQUIEREN no realiza entregas fuera de México.

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada. Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos y si estos son superados, tu orden se depositara en la sucursal correspondiente de la empresa de paquetería para que tú vayas a recogerlo.

 

¿Qué hago si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro centro de atención al cliente. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Llámenos ahora al Teléfono 01-800-890-1647 / 01 (78282) 2 98 48 / 2 53 76

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 78216617449

Con gusto le resolvemos cualquier duda.

CONTÁCTENOS